sábado, 3 de noviembre de 2012

El Increible Spider-Man [2012]



The Amazing Spider-Man 2012 ( The amazing SpiderMan ) ( El Increible Spider-Man ) ( El Increible SpiderMan )

HDCam | Español Latino | 949 MB

En esta versión  le he añadido el audio latino, de la anterior Cam, por consiguiente entre el minuto 4 y 6.40 esta hablada en ingles , ya que me falto el audio para esa escena, fue un trabajo arduo ya que tuve varios problemas en su sincronía  ya que en esta release tenia escenas de las carecía la anterior Cam, por lo tanto el trabajo de hallar las escenas correctas fue un verdadero dolor de cabeza.

Ademas en esta relese, le fue agregada la ultima escena, después de la salida de los títulos  que faltan en todas las versiones HD y cam, esta pequeña escena también esta en ingles, a mi entender quedo bastante bien, mi puntaje es calidad de video un 9 y audio un 8, espero la disfruten mientras sale algún TS muy bueno o el R5, hasta ese momento me parece que es la mejor versión que vas a encontrar.

Reinicio de la franquicia ‘Spider-Man’ . Esta vez Sony cuenta con Marc Webb como director – en sustitución de Sam Raimi -, mientras que Andrew Garfield es el nuevo Spider-Man/Peter Parker.

Sinopsis

‘The Amazing Spider-Man’ es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field).

Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe.

Datos de la Película

Título: The Amazing Spider-Man
Título original: The Amazing Spider-Man
País: USA
Estreno en USA: 03/07/2012
Estreno en España: 06/07/2012
Productora: Columbia Pictures (Sony)
Director: Marc Webb
Guión: James Vanderbilt, Alvin Sargent
Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Sally Field, Martin Sheen, Denis Leary, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Irrfan Khan, C. Thomas Howell


No hay comentarios:

Publicar un comentario