martes, 4 de diciembre de 2012

Peliculas Online


Spiderman the amazing 2012

                               
Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.


   Latino   Español


   
The Butterfly Effect 3: Revelations (2009)


Un hombre joven descubre que ha heredado los poderes del "efecto mariposa" e intenta resolver la misteriosa muerte de su novia en el instituto. Usando su extraordinaria habilidad, descubrirá la existencia de un depravado asesino en serie

Subtitulado     Subtitulado






Chronicle (2012)

Tres amigos de Portland se ven expuestos a una misteriosa sustancia en un bosque y, como resultado por la exposición, empiezan a notar como desarrollan increíbles poderes. Entonces deciden trabajar juntos para perfeccionar sus habilidades, pero una serie deproblemas personales acaban por enfrentarlos


Subtitulado    Subtitulado    Latino    Español




Real Steel (2011)

Real Steel es una aventura en un futuro cercano en el que el boxeo se ha convertido en una disciplina deportiva de alta tecnología. Está protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Charlie Kenton, unboxeador fracasado que perdió la oportunidad de ganar un título cuando robots de 900 Kg y 2,50 m de altura se apoderaron del ring. Ahora, convertido en promotor de poca monta, Charlie sobrevive construyendo robots de mala muerte con chatarra con los que pelea en combates de segunda fila. Charlie toca fondo y no tiene más remedio que trabajar con Max (Dakota Goyo), su hijo reencontrado. Juntos crearán y entrenarán a un firme aspirante al campeonato. El listón está cada vez más alto en un escenario pugilístico brutal y en el que todo vale. Pero contra todo pronóstico, Charlie y Max dispondrán de una última oportunidad para triunfar.
                                                               Subtitulado    Latino
             
Hereafter - Mas alla de la vida (2010)


Narra paralelamente la historia de tres personajes que han tenido algún tipo de contacto con la muerte: una periodista francesa (Cécile de France), que estuvo a punto de morir durante el tsunami que asoló el Sudeste asiático en las Navidades de 2004; un niño inglés (George McLaren) que pierde a su hermano gemelo en un terrible accidente, y un norteamericano (Matt Damon) que tiene el don de comunicarse con los muertos.


Subtitulado 


4:44 Last Day on Earth (2011)


Una pareja formada por un actor (Willem Dafoe) y una pintora (Shanyn Leigh), que comparten un loft, esperan el fin del mundo. Ella vive en paz consigo misma, es budista y cree en la reencarnación. Él, en cambio, es incapaz de aceptar la situación y vive lleno de inquietud.



Subtitulado    Subtitulado    Subtitulado



The Polar Express (2004)



En una nevada noche de Navidad, un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte. A partir de ese momento empieza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia puede estar siempre presente en la vida a condición de creer en ella


Español    Español



Tinker Bell and the Secret of the Wings (2012)

Campanilla y sus amigas las hadas emprenden un viaje al mundo prohibido del Bosque del Invierno. La curiosidad y la sed de aventuras de Campanilla la llevan a descubrir un secreto mágico que podría cambiar su vida para siempre.

Subtitulado    Latino    Latino    Latino






Phineas and Ferb: Across the 2nd Dimension (2011)

Phineas y Ferb descubren que su mascota, Perry el ornitorrinco, es un agente secreto cuya misión es luchar contra las fuerzas del Mal. Con la ayuda de sus amigos, Perry vivirá una aventura a través de un universo paralelo, en el que tendrán que hacer fracasar los malvados planes del doctor Doofenshmirtz.

Latino    Español





On the Road (2012)

Nada más morir su padre, Sal Paradise (Sam Riley), un neoyorkino aspirante a escritor, conoce a Dean Moriarty (Garrett Hed Lund), un ex-convicto de un encanto arrollador y casado con la súper liberada y seductora Marylou (Kristen Stewart). Sal y Dean se hacen amigos al instante. Determinados a no vivir una vida encorsetada, los dos amigos lo dejan todo y comienzan un viaje de carretera junto a Marylou. Sedientos de libertad, los tres jóvenes salen rumbo al sur en busca de nuevos encuentros y de ellos mismos... Adaptación de la novela homónima (1957) de Jack Kerouac, obra clave de la generación "Beat", que describe un viaje desenfrenado afinales de los años cuarenta.
   Subtitulado   Subtitulado





No hay comentarios:

Publicar un comentario