miércoles, 14 de noviembre de 2012

The hiding place (1975)



La verdadera historia de una familia que luchó contra la locura nazi con la única arma que tenían. Amor.

Bellamente restaurado, este de Holocausto inspiradora historia de supervivencia

En tiempo de guerra Holanda, la familia Ten Boom tranquilamente al abrigo Judíos en su pequeña casa --- hasta que los nazis descubrieron el escondite''.'' Esta es la extraordinaria historia real de Corrie y su hermana Betsie resistencia del campo de exterminio, y su seguro Espero que sólo Dios es el verdadero escondite.

Originalmente lanzado en un impresionante estreno de Hollywood en 1975,"The Hiding Place" - la verdadera historia de sobreviviente del Holocausto Corrie Ten Boom - sigue siendo la película más popular de la historia producida por World Wide Pictures, el ministerio de cine de la Asociación Evangelística Billy Graham .

"The Hiding Place" está protagonizada por Julie Harris, Heckart Eileen O'Connell Arturo, y Jeannette Clift en su papel nominado al Globo de Oro como Corrie ten Boom. Con la invasión nazi de Holanda, la familia ten Boom se une a la resistencia clandestina para ayudar a salvar a familias judías perseguidas. Pero cuando son detenidos y encarcelados en campos de concentración en sí, que se queda con nada pero aferrarse a su fe.


Torrent

Subtitulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario